Azaleas Diadema para novia tiara para boda accesorios para novia diadema boda brillantes B07ZF4PGSR

Referencia: B07ZF4PGSR
Disponibilidad:
En Stock
Price: 7.01€62.25€

  • 1. Cinta para el pelo hecha a mano con cristal y perla. Se puede decorar en velo de novia, tocado y mucho más. También es adecuado para hacer muchas otras piezas de pelo y proyectos de manualidades.

  • ♥ buenos materiales: la joya de novias de azaleas está hecha de perlas, de rincones, de alambre de cobre dorado, de flores de aleación, de diamantes, de cinta, cada detalle muestra la excelente artesanía y la buena calidad.

  • ♥ Fantástica actualización – Para las deficiencias más comunes en el mercado, como las aplicaciones que se caen fácilmente, la falta de brillo, hemos preparado los materiales teniendo en cuenta la estética y la durabilidad.

  • ♥ Regalos de novia – Cuando llegan los días grandes, las niñas siempre buscan algo único como bonito complemento, siempre estamos buscando formas de combinar tejidos y decoraciones nuevas y vintage, para crear un arte moderno para que sean la elección correcta de tiempos y historias. Azaleas le traerá elegancia, atracción y cumplimientos y le daría un recuerdo de compra de viaje.

  • ♥ La cabeza de Azaleas es ideal como adorno para el pelo y la cara, si participas en una boda, una fiesta de cumpleaños, una boda, una pelota, un baile de graduación u otras ocasiones formales. Cada niña tiene un sueño en el corazón: ser la reina y atraer la atención, los accesorios Azaleas Sparkly están dirigidos a hacer sueños románticos y crear su belleza desenfadada.

  • Azaleas Diadema para novia tiara para boda accesorios para novia diadema boda brillantes B07ZF4PGSR

    Productos relacionados