SZYLSHot Mochila táctica de Camuflaje Molle de 50 l Impermeable para Senderismo Caza Turismo Deportes al Aire Libre Color-3 tamaño Beautiful Bag Volumen 50.0liters Color-3 B07VR7Y3R5

Referencia: B07VR7Y3R5
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.86€82.09€

  • Mochila de diseñador para mujer. Es un maravilloso regalo para mujeres en cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, San Valentín, etc. Marca famosa, diseño original, hecho a mano por artesanos profesionales.

  • Proceso: artesanía italiana por cada meticulosa puntada El enfoque en cada detalle del procesamiento y el esfuerzo por la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad por el disfrute de los queridos clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase juntos pueden ofrecerte una experiencia mejorada.

  • Ocasiones – bolsas para mujeres, incluyendo bolsas de mano superior, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y otros para una variedad de usos, se puede utilizar para viajes/compras, en una fiesta/escuela o en un gimnasio o oficina, no importa donde estés, la bolsa SZYLS siempre estará contigo.

  • Uso versátil: con correa extraíble, se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso de mano, perfecto para ir de compras, viajes, etc.

  • SZYLS se compromete con el servicio de todo corazón para cada cliente y se responsabiliza de la calidad de cada bolsa.

  • SZYLSHot Mochila táctica de Camuflaje Molle de 50 l Impermeable para Senderismo Caza Turismo Deportes al Aire Libre Color Color-3 tamaño Beautiful Bag Volumen 50.0liters Color-3 B07VR7Y3R5

    Productos relacionados